REPETCO fue galardonada ayer en la XXIV edición de los Premios Inclusión Social, concedidos por Amiab a colectivos, personas y entidades que trabajan día a día por conseguir la inclusión de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. El premio de la categoría ‘Empresa Colaboradora’ recayó sobre REPETCO, por generar oportunidades laborales para personas con discapacidad.

El Consejero Delegado de la compañía, Rafael Sánchez-Castillo Lodares, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos del Director General del Grupo Amiab, Pedro Sáez, y del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, quien ha agradecido a Amiab su trabajo por la igualdad de oportunidades haciendo de Albacete “una provincia mejor”.

El evento reunió a más de 500 asistentes en el Palacio de Congresos de Albacete, al que también acudieron de parte de las instituciones el Vicepresidente Juanra Amores y la diputada de Servicios Sociales Juani García.

Premiados

Amiab entregó en total cuatro premios durante la gala, uno a la Comunicación para Álvaro Sanz, director del documental ‘La Cumbre es el Camino’, que cuenta la primera expedición inclusiva al Campo base del Everest en la que participaron tres chicos con discapacidad y otro para la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a la Institución Colaboradora por su apoyo y compromiso con el deporte inclusivo.

El premio de la Empresa Colaboradora fue para REPETCO, por generar oportunidades laborales para personas con discapacidad, y el premio para la Entidad Solidaria recayó en la Fundación Orange, por promover la formación digital y favorecer la autonomía y la empleabilidad de las personas con discapacidad. La gala de Amiab ha tenido este año un carácter muy especial, ya que en 2022 se cumplen 35 años desde su puesta en marcha reconociendo el trabajo de colectivos y entidades por la igualdad y la inserción de personas con discapacidad.